Pólizas de Servicio

Con todos los servicios informáticos que pueden existir en tu empresa o negocio, es común que existan fallas por el uso constante de los equipos y quedar expuesta la seguridad e información confidencial de sus clientes e incluso la de uno mismo por la pérdida o daño de la misma, es por ello, que creamos este nuevo concepto de Pólizas, con la única finalidad de brindarle la mejor atención y mantener todos tus equipos trabajando en óptimas condiciones, con un equipo profesional de apoyo técnico informático.

Nos ocupamos de todos sus equipos de cómputo, impresión, redes, almacenamiento, telecomunicaciones voz y datos, seguridad, alarmas y software. Es importante contratar una Póliza de Servicio para su empresa, no importa el tamaño de la misma o es personal, pues dará la confianza de saber que alguna eventualidad, hay un equipo de profesionistas que solucionará en el menor tiempo posible y su sistema estará actualizado continuamente y funcionando todo el tiempo pues no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.

Si adquiere una póliza de servicio, se obtiene un soporte técnico dedicado, un paquete de servicios que maximizan la vida útil de sus equipos de cómputo, un funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento de los mismos, además, a costos accesibles y de gran rentabilidad para su empresa o negocio.

Póliza por Eventos

El cliente autoriza una póliza de 10, 20 o 50 eventos. El tiempo es por un año o lo que ocurra primero; a estas pólizas se le asigna a un técnico profesional responsable el cual se pueden poner en contacto con él mediante celular, teléfono de casa, etc. Esta póliza tiene horarios y costos fijos o hasta que termine la solución del evento.
* Esta póliza no cubre formateos de equipos ni refacciones.

Póliza por Tiempo

El cliente autoriza una póliza de tiempo trimestral, semestral o anual. A estas pólizas se le asigna a un técnico profesional responsable el cual se pueden poner en contacto con él mediante celular, teléfono de casa, etc. Se hacen visitas al lugar del soprte de manera semanal y cuando haya un evento. Cuando haya reparaciones o cambio físico de equipos se tienen precios preferenciales.

Confidencialidad

En Disysco México tenemos presente la importancia de la confidencialidad de todos nuestros clientes y garantizamos que su información será manejada de forma adecuada y de ser necesario firmamos una carta de confidencialidad.

Por qué Elegirnos

}

Tiempos de respuesta rápidas a sus problemas técnicos.

R

Garantía en todos nuestros productos, pólizas y soluciones.

Todo nuestro personal de trabajo siempre está en constante capacitación para brindarle las mejores soluciones a sus problemas.

Contáctanos

Puedes contactarnos por los siguientes medios:

Francisco I. Madero No. 12 Local C.
Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec
México. CP 52080.

+52 01 719 105 2691
719 105 2702

contacto@disysco.com.mx

Deja un mensaje