Inteligencia, la Explosión…

Si una palabra define la era de la hiperconexión gracias a internet y el mundo digital, ésa parece ser inteligencia, entendida como la capacidad de los dispositivos de trascender todas las barreras.

Las tendencias tecnológicas que deberán tener en cuenta la micro, pequeña y mediana empresa en sus estrategias para los próximos dos años. 2015 traerá, según Gartner, una llegada de la inteligencia a todas partes, así como la fusión de los mundos físico y virtual y un gran impacto de las tecnologías de la información en el desarrollo de los negocios digitales.

Máquinas Inteligentes.

Por otro lado, la era de las máquinas inteligentes ha llegado, por lo que se podrán crear algoritmos avanzados que permitirán a los sistemas no sólo comprender su entorno sino también, en consecuencia, aprender por sí mismos y actuar de forma autónoma, dando lugar a vehículos que funcionan sin necesidad de conductor o una nueva generación de robots y asistentes personales virtuales.

Digital Systems Consulting

Es por ello, que DISYSCO MÉXICO se encarga de la más alta tecnología desarrollando aplicaciones móviles, vía Web, creando bancos de datos y lo importante seguridad de toda información digital desarrollando software a tu medida.

Una clave: ofrecer la información correcta a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Desarrollando Soluciones Digitales….

Fuente: http://www.elmundo.es/
© 2014 Unidad Editorial Información General S.L.U.

A %d blogueros les gusta esto: